image-fechaevento

Noticias

Con Todo El Aguante En Cosquín Rock CL ¡Viva Molotov cabrones!

Es momento de hablar de uno de los platos fuertes de este festival. Desde México con amor: Molotov se viene con todo. Más de 20 años han pasado desde que vimos nacer el ya clásico “¿Dónde jugarán las niñas?”, primer larga duración de la banda y que vendió más de un millón de copias.

Molotov: Siempre dando que hablar

Sin duda alguna potentes versos como “Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país. A la gente que está en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas” sentaron un precedente dentro de la banda. No estaban para juegos, ellos venían con un mensaje claro, representar la voz del pueblo.
Imposible no destacar que la postura de Molotov se construye desde la experiencia. Nacieron en la década de los 90’s en el que ellos mismos declaran un pésimo gobierno.

Y es que Molotov ha sabido armar polémica desde su gestación. Letras cargadas de doble sentido, sarcasmo y sátira política enfocadas siempre en la crítica social.
Una banda que desde siempre ha buscado generar un desahogo con cada una de sus canciones, empatizando siempre con sus oyentes, por lo mismo; no es sorpresa que la censura esté presente en la historia de Molotov.

Cabe destacar que “Agua maldita”, su último trabajo además de debutar número 1 en venta digital en México y Estados Unidos, llos hizo ganadores en la categoría Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latino 2014

¡Se desconectaron para volver a la carga!

Recientemente han lanzado su esperado MTV Unplugged. Placa que lleva por nombre “El Desconecte” y que cuenta con dos canciones inéditas “Dreamers” y “Muerte”. Cabe destacar la participación de Anita Tijoux, que fue invitada para cantar en uno de sus temas.

En particular, nuestro país es conocido por la energía con que se recibe a los artistas y Molotov sabe de ello, puesto que declaran abiertamente que les gusta mucho venir a tocar a nuestro país y siempre quedan con ganas de más y esta oportunidad en #CRCL no puede ser la excepción.

Ahora solo nos queda decir ¡Viva Molotov cabrones!

suscríbete

Síguenos
Cosquin Rock CL |