image-fechaevento

Noticias

El Rock nos da vida y el Hip Hop nos da estilo

Las guitarras y la buena música es marca registrada de este festival, pero no vivimos solamente de rock. El hip hop también tendrá su momento en la primera edición de Cosquín Rock Chile y tendremos grandes exponentes para que la fiesta sea en grande e inolvidable.

Uno de ellos son los incomparables Cypress Hill, los que con 30 años de carrera se han convertido en una de las agrupaciones más famosas en la escena del hip hop. Es imposible no conocer su éxito Insane In The Brain cantado por B-Real, Sen Dog y Eric Bobo, un grupo que llena de estilo a todo el festival.

Representando a todo Cosquín

También tendremos a una de las artistas nacionales más respetadas en el ámbito internacional, la gran Anita Tijux será la encargada de representar a nuestro país y dejar en alto a toda la escena del hip hop chileno. Por otro lado, tenemos a las integrantes de Mama Soul, unas de las agrupaciones iconos por su gran mezcla de estilos que van desde el funk, soul y el hip hop, lo que las llevó a ganar un disco de oro por su álbum “Fe”.

Hasta el momento tenemos grandes representantes, pero no podíamos dejar fuera a alguien que se ganó su puesto y se dio a conocer en las batallas de freestyle, Drefquila también dirá presente en Cosquín Rock para interpretar éxitos como “A fuego”, “Ella busca” y su último single “Olvida el miedo”

Para cerrar tenemos a unas de las líderes del mundo del reggae de habla hispana, Alika se ganó el reconocimiento por sus increíbles letras que hablan de dignidad, confianza y el respeto por uno mismo, además por relatar en sus canciones los problemas que enfrentan los barrios más vulnerables.

Tenemos rock, funk, y hip hop para hacer de este festival algo increíble, nos esperan 2 días llenos de música en la primera edición de Cosquín Rock.

suscríbete

Síguenos
Cosquin Rock CL |