image-fechaevento

FAQ's

  • UBICACIONES ENTRADA +
    En Cosquín Rock Chile, con cualquier tipo de entrada, tendrás acceso a todos los escenarios.
  • ¿CUÁLES SON MIS OPCIONES AL COMPRAR TICKETS? +
    Abono General (Dos Días) debes elegir sector entre Tribuna, Platea Alta, Platea Baja o Cancha General.

    Pase Sector VIP (Dos Días) con asiento asegurado en sector único en Platea Baja.


    Pase Diario General debes elegir sector entre Tribuna, Platea Alta, Platea Baja o Cancha General.

    
Pase Sector VIP Diario con asiento asegurado en sector único en Platea Baja.
    *Para ingresar debes cambiar tu ticket por una pulsera, es la única forma para ingresar al recinto.
  • ¿DÓNDE COMPRO LOS TICKETS? +
    Disponibles en sistema Puntoticket – www.puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark-. 
Todos los precios publicados en este sitio no incluyen el cargo por servicio de Puntoticket. El recargo por servicio es sobre el valor de la entrada.

    
 Puntoticket es la ticketera oficial de Cosquín Rock Chile. Lotus Producciones no se hace responsable, ni escuchará sus reclamos, por compras realizadas fuera de nuestra ticketera oficial.
  • ¿SE PUEDE ENTRAR Y SALIR EL MISMO DÍA? +
    No. Solo se puede entrar una vez.
  • MI HIJO TIENE 2 AÑOS, ¿PUEDE ENTRAR GRATIS? +
    Los menores de 2 años, en compañía de un adulto con ticket, entran gratis. En su ingreso deben presentar su cédula de identidad.
  • ¿PUEDO ENTRAR CÁMARAS PROFESIONALES? +
    No. Sólo los medios de comunicación acreditados pueden llevar cámaras profesionales. El público está autorizado a entrar cámaras de lente fijo y cámaras semiprofesionales de lente fijo. Las cámaras réflex, go pro, drones, monopod, están prohibidos.
  • SE MANCHÓ O ENSUCIÓ EL TICKET. ¿QUÉ HAGO? +
    Envía un correo a ayuda@puntoticket.cl con la foto del ticket, junto a la información de compra y ellos te dirán los pasos a seguir.
  • ¿SE PERDIÓ O ROBARON TU ENTRADA? +
    En caso de pérdida, no hay devolución ni cambio de entrada, dinero o pulsera. En caso de robo, debes enviar un correo a ayuda@puntoticket.cl con la denuncia respectiva, los datos de la compra, fotocopia de cédula de identidad y se revisarán los antecedentes caso a caso. Importante, esto no significa que se realice cambio o devolución.
  • ¿CÓMO RETIRO MI TICKET COMPRADO A TRAVÉS DE OTRA PERSONA? +
    Para retirar tu ticket debes llevar el número de orden de compra, que se entrega en el correo de confirmación que recibirás una vez hecha la compra o bien, verlo en la página de Punto Ticket en “Mi Cuenta” y tu cédula de identidad. Para retirar el ticket comprado a través de la cuenta de otra persona, debes llevar un Poder Simple, fotocopia de cédula de identidad de la persona que compró y la cédula de identidad de la persona que retira, además del número de orden de compra.
  • MI COMPRA SE ENCUENTRA EN PROCESO DURANTE 24 HORAS +
    Revisa tu cuenta si el cargo de la compra se realizó. Si es así, envía un correo a ayuda@puntoticket.cl con el pantallazo del cobro. Si excede las 24 horas, se anulará automáticamente y podrás volver a comprar.
  • ¿QUÉ PASA SI MI COMPRA ESTÁ ANULADA Y SE REALIZÓ EL COBRO? +
    No te preocupes, envía un correo a ayuda@puntoticket.cl con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de Punto Ticket, y se aprobará tu compra.
  • MI PULSERA FUE MANIPULADA, ¿QUÉ HAGO AL RESPECTO? +
    La producción no se hace responsable por robo, cortes, pérdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. ¡Una vez entregada, es tu responsabilidad!
  • TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA +
    Envíanos un correo a ayuda@puntoticket.cl.

    Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor ten paciencia y responderemos tu email en el orden que corresponda.
Cosquin Rock CL |