image-fechaevento

MammaSoul

Banda ícono del movimiento funk soul hip hop y raíces latinas, que nace en 1998. Se caracteriza por su mezcla de estilos y riqueza de armonías vocales, y por sus destacadas instrumentistas. Actualmente sus integrantes son las históricas Michele Espinoza en voz y guitarra y Natalie Santibañez en bajo, junto a Mars Keys en teclados, karen Seselovsky en voz, Kristel Scheuch en voz y Javiera Farías en batería.Nombre fundamental a comienzos del 2000, con su disco “Fe”, marca un hito, logrando Disco de Oro, Premio Apes, Altazor y Nominación al Grammy Latino 2002. Con su segundo disco bajo el brazo “Raza”, el 2012 y más de una década después, deja un sello en todo lo que participa. Destaca la canción “Palabras Santas”, una dura crítica a los abusos en la iglesia católica, realizando una reversión junto a Manuel García y con la participación de uno de los íconos de esta cruzada Juan Carlos Cruz.

Numerosas colaboraciones con otros artistas como Palmenia Pizarro en el disco “Generaciones” con un dúo en “En vano”, como parte de los discos Tributo a Los Prisioneros con “Estrechez de Corazón”, Después de vivir un siglo con “Volver a los 17”, y un estilo que deja huellas en todos los escenarios, le da a MammaSoul un gran camino recorrido y mucho más por decir.

En 2017 lanza la canción ” Ni una más, Ni una menos”, para el Día Internacional de la Mujer, una canción poderosa y estremecedora comprometida con la causa anti violencia contra la mujer, que contó con la colaboración de Consuelo Schuster, Juanita Parra, Francesca Ancarola, Cler Canifrú, Vitami  entre otras destacadas intérpretes chilenas .También ese año lanzan una canción efervescente y llena de vida, ” Llegar hasta ti”, producida por Andrés Célis (productor Anita Tijoux).

Actualmente MammaSoul prepara nuevo material y se prepara para mostrar lo nuevo en Chile y el extranjero.

Cosquin Rock CL |