image-fechaevento

Noticias

Cosquín Rock: Por 2 días la nada se convierte en todo

Como todos los años desde el 2001 la Provincia de Córdoba se convierte en un lugar de peregrinación para miles de fanáticos del buen rock, la parrilla, el futbol y los solos de guitarra. Cosquín Rock es el evento más masivo en Argentina y que en su última edición logro reunir a más de 45 mil personas por día.

La experiencia de vivir un Cosquín Rock

Llegar no es algo fácil porque desde el aeropuerto o el centro de la ciudad son alrededor de 50 kilómetros, debes caminar entre las montañas, quebradas pronunciadas, unos cuantos lagos y cruzar unos puestos de milanesa en plena carretera, pero luego de un par de horas llegas al aeródromo de Santa María de Punilla, lugar donde se realiza el festival desde el año 2011.

Todo este sacrificio vale la pena porque la experiencia de vivir un Cosquín Rock es única. Son 2 días llenos de rock, reggae, fernet y parrilla todo esto en el corazón de la nada que a medida que pasan las horas se transforma en todo.

Un lugar que se caracteriza por las banderas y los lienzos con mensajes típicos del público argentino, los que se mezclan con un poco de filosofía de tablón y la frase que se repite entre rastas, hippies y metaleros de mil batallas ¡Aguante todo!.

suscríbete

Síguenos
Cosquin Rock CL |