image-fechaevento

Sin Lencería

Sin Lencería es una banda de punk rock que nace en 2012 y con sede en la Región Metropolitana. Entre mayo y junio de 2013, el trío graba su primer demo, bautizado como “Entre medias y bocas”. Desde esos años -y con la temática feminista al centro de sus temáticas- Sin Lencería se foguea en el circuito capitalino, como Bar Uno y Arena Recoleta, a la vez que oficia como banda telonera de los argentinos 2 Minutos.
En 2017, Sin Lencería se conforma en su alineación definitiva, con Kenia Alarcón en voz y bajo, Paulina Burgos en batería y voces, y Adelén Rueda en voz y guitarra.
El año 2018, Sin Lencería resulta seleccionada para participar del ciclo de formación Escuelas de Rock Mujeres, realizado en la comuna de Providencia durante el mes de julio, ofrecido por el programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Tras finalizar ese ciclo, el trío es seleccionado entre los proyectos destacados, asegurando un cupo en el festival Cosquín Rock Chile, para los días 6 y 7 de octubre.
El anuncio las encuentra registrando un nuevo EP de siete canciones, el cual incluirá un cover para la canción “Una mujer que no llame la atención” de Los Prisioneros y nuevas versiones para canciones que, por ahora, circulan como demos y sencillos. Y a pocos días, además, de adjucarse el tercer lugar en el concurso Talento Crudo en Quilicura.

Redes:

http://sinlenceria.bandcamp.com

https://www.facebook.com/sinlenceriaa

https://www.instagram.com/sinlenceria

https://www.youtube.com/c/SinLenceria

https://www.soundcloud.com/sin-lenceria

 

Cosquin Rock CL |