image-fechaevento

Noticias

Vivimos La Pachanga

CRCL-NOTA-DESTACADA-pachanga

Ya tenemos en este festival increíbles bandas de rock, también tenemos de funk, un poco de punk, soul y hip hop para todos los estilos, pero no podemos hablar de fiesta si no tenemos pachanga.

Vivimos del rock, pero la pachanga nos hace sentir vivos, alegres y nos tendrá motivados hasta las 2 de la mañana ¿Qué haríamos sin ella?

Tenemos de todo para armar la fiesta

En este festival tenemos una variedad de estilos para que todos puedan disfrutar, y si hablamos de pachanga tenemos que nombrar a un grupo que está en la mente de todos los chilenos. ¿Quién no ha visto su vida pasar frente a sus ojos cuando suena “La Escoba”? Tenemos al emblemático grupo Chico Trujillo, con esa combinación de cumbia y rock que reúne generaciones, arma la fiesta y te deja con ganas de más.

También tendremos otro grupo que ha dicho presente durante 25 años, La Floripondio sabe dejar contento al público que los ha seguido por años. La banda que dio vida a Chico Trujillo nació desde la autogestión y se han ganado el respeto de todos los que saben de pachanga.

Con estas 2 bandas no tenemos suficiente, así que invitamos a unas de las bandas que más toca en vivo en nuestro país. Tomo Como Rey se han convertido en los pioneros de la “Nueva Cumbia Chilena”, y ya se han convertido en una banda infaltable para las fiestas de año nuevo junto con las versiones que tienen de los clásicos de la Sonora de Tommy Rey.

Y si hablamos de clásicos, no pueden faltar Los Auténticos Decadentes, son el sinónimo de la fiesta en toda Latinoamérica, imposible no conocer todos los éxitos que tiene esta gran banda argentina.

suscríbete

Síguenos
Cosquin Rock CL |